Servicios

Entrenamientos Personales

Si lo que buscas es un entrenamiento adaptado totalmente a tus objetivos y a tus horarios, esta es la mejor opción. ACTIVA se ajustará a tus necesidades.

Entrenamientos en Pareja

Es un tipo de entrenamiento que se hace conjuntamente con una compañera tuya con la que, además de pasar un buen rato, conseguiréis cumplir vuestros objetivos.

Entrenamientos Grupales

En ACTIVA disponemos de entrenamientos grupales con un número reducido de participantes (3-6) para seguir teniendo la esencia de calidad y profesionalidad que queremos dar. Ofrecemos una amplia oferta de actividades: 

  • Actividad física para Embarazadas: es una etapa muy bonita en la que no debes dejar de realizar actividad física, ya que, te permitirá estar en mejor forma para afrontar el parto y la recuperación, así como sentirte más cómoda durante el día a día.

 

  • Actividad física para Postparturientas: después de todo  el período del embarazo el cuerpo sufre muchos cambios y que mejor que, volver a recuperarte lo antes y mejor posible.

 

  • Entrenamiento Funcional: para esas mujeres que quieran realizar actividad física con el objetivo de tonificar su cuerpo teniendo en cuenta las capacidades de cada una.

 

  • Entrenamiento Funcional Mixto: siguiendo la misma dinámica que las clases de Entrenamiento Funcional para las mujeres, en estas clases también se atenderán a las características de los hombres los objetivos de cada uno de ellos.

 

  • Programa de Estiramientos y Relajación: la sociedad en la que vivimos es un auténtico estrés, lo que nos produce mal estar general, no rendir en el trabajo, insomnio... Ven a nuestras clases de estiramientos y relajación para relajarte de todas esas tensiones acumuladas y volver a ser tú misma.

 

  • Preparación de pruebas físicas: en el caso de que tengas que preparar algún tipo de prueba físca, ACTIVA te ayudará a ponerte en forma para que la superación de éstas no sea un problema.

 

Valoraciones

Este es el punto de partida para saber dónde nos encontramos y cuáles son los objetivos a conseguir. Realizaremos un estudio completo para asesorarte de la mejor manera.